El verano es la mejor época para organizar una reunión en casa con amigos o familiares, aquí te damos algunos consejos para ser el anfitrión perfecto sin apenas gastar. Se trata de algunos consejos básicos a la hora de recibir en casa para conseguir ese toque sofisticado que la ocasión merece.

Selecciona la música para cenar

¡Dale al Play a tu spotifly! Tener música ambiente hace que tus invitados se sientan más a gusto y haciendo la velada más relajada. Siempre es mejor empezar por algo suave e ir animando conforme avanza la tarde.

Prepara un cocktail o unas copas refrescantes

Cuando lleguen tus invitados, ofréceles un cocktail fresco en el lugar donde se va a realizar la cena. Ofréceles un Mojito. Es una opción fresca, original, elegante y fácil de preparar.

Las bebidas, siempre bien frías

Una de las cosas más importante es tener mucho hielo para enfriar cualquier bebida. No obstante, a menudo debe haber bebidas frías listas para consumir. Ya que no hay nada más desagradable que una bebida caliente en verano.

No se te puede olvidar preparar sobre una mesa a la vista de todos, una bandeja con vasos y agua fría, es verano y nunca puede faltar. Añádele unas rodajas de limón le aportará un toque más fresco.

Picoteo y platos para compartir

Si quieres que tus amigos disfruten y lo pases muy bien, es recomendable optar por una cena a base de tapas y de picoteo y como no, no pueden faltar nuestros aperitivos Tas .

Decora tu mesa

Crea un ambiente cálido y divertido. Puedes ayudarte de flores, velas o lámparas de mesa, para convertir cualquier espacio en un lugar acogedor. Intenta decorar y hacer confortables diferentes zonas, para que así tus invitados se sientan atraídos a moverse por distintas zonas y sea más dinámica la fiesta.

 

Ahora solo queda disfrutar de las cenas de verano con amigos.