Las patatas fritas son deliciosas para picar pero es aún mejor si las acompañamos de una rica selección de salsas. El momento picoteo crujiente con un extra de sabor es aún mejor.

Aquí una selección para todos los gustos de salsas para patatas fritas.

Salsa ketchup

Es la combinación perfecta y todo un clásico, el kétchup es una de las salsas para patatas fritas por excelencia. Es una salsa agridulce de origen chino hecha de tomates, azúcar y vinagre, con condimentos y diversas especias. Unas patatas muy crujientes con kétchup es un placer y felicidad para los más pequeños. Si la salsa es de alta calidad o casera aún mejor unas patatas fritas en sartén.

Salsa valentina

Para los amantes del picante la Salsa Valentina, es una salsa picante de origen mexicano. La base de ingredientes de la mítica salsa Valentina son chile puya, chile serrano, agua, vinagre, sal y especias. Existen dos variedades de este producto: el picante (etiqueta amarilla) y muy picante (etiqueta negra), esto depende de su cantidad de chile. Cualquiera de ellas tiene un sabor algo cítrico con un regusto a especias que combina perfecto con las patatas fritas.

Salsa de queso y pimienta

Esta salsa de puede tomar fría o recién hecha. La presentación siempre sencilla, se colocan las patatas fritas en un cuenco y en la salsera la salsa de pimienta y queso, de este modo cada invitado tomará a su gusto y disfrutando las patatas siempre crujientes. Combinación perfecta y una manera diferente y sabrosa de tomar patatas fritas.

Asegúrate de que los ingredientes que utilices para tus salsas sean de calidad, y notarás la diferencia. La Patatas Tas utilizan los mejores ingredientes, respetando la receta original para que disfrutes del auténtico sabor en cada mordisco.