¿Quién no ha sentido la tentación de coger una patata frita cuando alguien abre una bolsa? Todos nos hemos visto tentados por este rico snack que nos hace disfrutar mucho más de cualquier momento. Y es que, por mucho que queramos resistirnos, es verdaderamente complicado coger solo una patata frita. Hay algo en ellas que las hace realmente deliciosas y que las convierte en el aperitivo protagonista de cualquier mesa. Pero ¿Qué hay dentro de nuestra bolsa de patatas?

Las patatas fritas son un alimento bastante presente en nuestras vidas: en aperitivos, celebraciones, fiestas, cumpleaños, momentos de picoteo, en el cine o viendo un partido de fútbol. Bien sea entre amigos, con familia o en soledad, las patatas fritas siempre son el mejor acompañamiento para cualquier momento. A pesar de lo que muchas personas puedan creer, las patatas fritas de bolsa también pueden ser un snack saludable. Todo depende de los ingredientes de las patatas fritas, es decir, de los productos o alimentos que hayan sido utilizados en su fabricación.

En Patatas Tas nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos, por eso empleamos técnicas de Elaboración Artesana, para que tus patatas favoritas sigan teniendo el sabor y la calidad de siempre. En nuestra bolsa de patatas encontrarás patatas seleccionadas de primera calidad, elaboradas con aceite de girasol y fritas en sartén. Sin conservantes, crujiente y en el punto justo de sal. Disfrutarás del auténtico sabor en cada mordisco. Nuestras patatas te sabrán como si las ¡hubieras hecho en casa!
Envasadas de forma hermética para su perfecta conservación.Nuestras patatas TAS son un producto muy del Bierzo, un producto de calidad. Todo un placer para los amantes de las patatas fritas más auténticas.

Si tienes eventos y fiestas a la vista o simplemente un aperitivo de fin de semana, las patatas fritas de bolsa Tas serán el mejor acompañante para cualquier momento de picoteo.